HOY CON LANATA

Vidal sigue de campaña y provocando: "lo de Maldonado es poco claro"

La gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal continuó con su raid mediático a escasos días de las elecciones legislativas que se celebrarán el próximo domingo y en un contexto en el que los candidatos decidieron suspender apariciones públicas a raíz de la aparición de un cuerpo en el río Chubut, que podría ser el de Santiago Maldonado.

Vidal sigue de campaña y provocando:

Jueves 19 de octubre de 2017 | 23:33

En la mañana del jueves, la mandataria se presentó en los estudios de Radio Mitre y en un diálogo que mantuvo con Longobardi y Lanata indicó que el caso Maldonado “es poco claro”. “Un final que hubiéramos preferido que no estuviera ¿No? Y además, como poco claro todavía y esperando el resultado de las pericias”, sostuvo en el comienzo de la entrevista.

“La gente dice eso del caso: es raro. Como con las amenazas de bomba. O Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude. Las amenazas de bomba bajaron en los últimos tres días, pero hay operativos previstos para las elecciones”, aseveró.

Fuente: informepolitico.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota