Mientras la selección argentina se jugaba la clasificación al mundial de Rusia del año que viene, en la tribuna se vio una bandera que pedía por la aparición del joven. La bandera fue vista por la trasmisión internacional del partido de fútbol.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 11 de octubre de 2017 | 07:08
Mientras el Gobierno sigue protegiendo a la fuerza sospechada de desaparecer el joven, el reclamo por la aparición de Maldonado fue visto por los medios de todo el mundo.
En la tribuna de los hinchas que acompañaron al equipo argentino se pudo leer una bandera que pedía por la aparición del joven.
Mientras las cámaras de la televisación internacional tomaron el aliento de los hinchas y que pedía por Maldonado, las pantallas locales evitaron mostrar la bandera.

El economista Emanuel Álvarez Agis analizó el "trilema" de Milei: por qué el Gobierno sacrifica la actividad económica para acumular reservas y bajar precios, y el riesgo de una apertura comercial "suicida" ante China.
En base a la investigación publicada en el newsletter La Justa de la abogada y periodista Natalia Volosin.








