
Mientras se realizaban los comicios en la provincia de Corrientes, el Gobernador macrista, Ricardo Colombi, atacó brutalmente a los periodistas que estaban cubriendo su concurrencia a votar. Así es como se vincula el oficialismo con el periodismo.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de octubre de 2017 | 11:28
Además de tener una larga lista negra de personas que el Presidente quiere ver presa, según afirmó su vocero, Luis Majul, el macrismo trata despectivamente a todo el periodismo crítico.
El gobernador correntino y aliado del Presidente, Ricardo Colombi, le dio una patética bienvenida a los periodistas: "Buen día, drogadictos".
Además, se negó a responder preguntas de los trabajadores de prensa que concurrieron a cubrir su voto.
Mientras desde el Gobierno aseguró que se terminó la guerra contra el periodismo, el embate se intensifica a través de la propia Casa Rosada y sus aliados.
CARA DE PIEDRA
— En Orsai (@EnOrsai) October 9, 2017
La violenta respuesta de Bullrich cuando le preguntaron por Santiago Maldonado https://t.co/m5GJUMXCvD pic.twitter.com/FdgyeyP5zp
Federico González advierte en Radio Con Vos que el gobierno enfrenta un “cross al bajo vientre” por el caso Spagnuolo y las escuchas: el oficialismo perdió el control de la agenda, crece el rechazo por falta de respuestas y la percepción de corrupción impacta en…
Las Cañitas es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna: bares, restaurantes y eventos que hacen de cada noche una experiencia única. ¡Descubrilo!