LA HIJA DEL "MOMO"

Inescrupulosos: "Están gastando la plata de mi padre en la campaña de Cambiemos"

La hija del recientemente fallecido sindicalista, Eve Venegas, volvió a denunciar al testaferro de su padre por no "devolverle sus bienes" y los vinculó con el Gobierno nacional.

Inescrupulosos:

Domingo 08 de octubre de 2017 | 12:21

Eve Venegas, la hija del reciente fallecido extitular de Uatre Momo Venegas, volvió hoy a lanzar una dura acusación contra el testaferro de su padre: "Se están gastando la plata que dejó en la campaña de Cambiemos", lanzó.

"Mi padre me dejó pruebas para tener documentación de todo si esta gente no nos daba lo que era nuestro. Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenía, bienes con Carlos Arrieta. Ese señor manejaba los bienes, pero eran de mi padre", denunció.

A su vez, en declaraciones a FM La Patriada, la mujer aseguró: "Antes de morir, mi padre me pidió que salga a decir la verdad si no devolvían su plata", y contó que "no tiene para comer" y que "vive de dinero prestado".

GREMIALISTA PRO La hija del "Momo" Venegas deschava los chanchullos de su padre, amigo de Macri

"Hay mucha plata en juego, a mí me pusieron un bozal legal para que no hable", enfatizó Eve, y remarcó: "La gente que tenía los bienes de mi padre no los están devolviendo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impacto ambiental

Vecinxs de Caballito: la única agenda que respeta Larreta es la de sus negociados

Vecines de Caballito reclamaron el lunes 24 de enero por la tarde, en el Monumento al Cid Campeador, contra el proyecto de Horacio Rodríguez Larreta que pretende levantar un corredor horizontal en una de las manos de Avenida Honorio Pueyrredón, desde Neuquén hasta Gaona,…