gremialista PRO

La hija del "Momo" Venegas deschava los chanchullos de su padre, amigo de Macri

Se trata de María Eva, la hija de Gerónimo Venegas, que apuntó contra el círculo íntimo de "testaferros" de su padre por no repartir los bienes que dejó el sindicalista macrista de los peones rurales. Mirá lo que dijo.

La hija del

Martes 19 de septiembre de 2017 | 19:25

A casi tres meses del fallecimiento del sindicalista macrista Gerónimo "Momo" Venegas, su hija, María Eva, lanzó una insólita confesión respecto de la desaforada guerra al interior de la familia del exlíder de la UATRE por la millonaria herencia que dejó su padre: “Los testaferros se quedaron con mi plata”.

De esta forma, la hija del histórico gremialista de los peones rurales -cuyo partido, FE, es parte de Cambiemos- acusó al círculo íntimo de su padre de ser prestanombres de dinero posiblemente ilegal y de no repartir los bienes que dejó Venegas. "A nadie le conviene que se sepa de cuánto estamos hablando", disparó.

En una entrevista con Perfil, sostuvo que los supuestos testaferros de su padre se niegan a "repartir lo que dejó", y denunicó que incluso trataron de internarla en un psiquiátrico para sacarle "todo".

"Estoy viviendo un calvario. Desde que falleció papá, a mi hermano Joaquín y a mí nos declararon una guerra terrible este señor Carlos Arrieta, mano derecha de mi padre y encargado de pasarnos plata, y otros hombres de su entorno. No está cumpliendo eso y le pasa solo a Pamela, hija de otra relación; y ella reparte entre otras tres hermanas Estela, María de la Paz y Yanina. Somos seis en total", explicó María Eva.

SOCIEDAD RURAL ARGENTINA La hermana de Etchevehere lo denunció por defraudación y evasión tributaria

En ese sentido, denunció que Arrieta y su socio, Ramón Ayala, la internaron durante 15 días "en una jaula con llave" de una clínica de Necochea luego de la muerte del "Momo", a través de una denuncia falsa que luego fue descubierta por la jueza de la causa.

"Mi padre me dejó pruebas para tener documentación de todo si esta gente no nos daba lo que era nuestro. Ellos saben que tengo las pruebas de cosas que él tenia, bienes con Carlos Arrieta. Ese señor manejaba los bienes pero eran de mi padre", aseguró.

Consultada respecto de si Arrieta tiene el dinero del fallecido dirigente sindical, María Eva respondió: "Sí. Era su testaferro. Es socio de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio de UATRE. Nos prohibió entrar al gremio y a todo lo que tenga que ver con el sindicato Apenas muere mi padre me echan de mi casa. Me dijeron que era una hija de puta".

Ante esa encerrona e interpelada respecto del origen y la legalidad de los bienes de Venegas, su hija sólo atinó a considerar que su padre "trabajó 30 años, era una persona muy inteligente", que no puede confirmar de cuánto dinero se trata y que no sabe si se trata de bienes legales pero que les "corresponde la plata" que les están "robando".

"Este hijo de puta va a ir preso. A nadie le conviene que se sepa de cuanto estamos hablando", sostuvo, y agregó que no sabe si se trata de dinero lícito: "No te lo puedo decir. Pero sé que nos corresponde la plata que nos están robando".

Fuente: http://www.politicargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.