PERIODISMO EN RIESGO

Víctor Hugo habló sobre el futuro de C5N y el suyo propio: “yo ya estoy jugado”

El popular conductor y periodista sostiene que su despido puede ser inminente pero advierte que la venta del canal al grupo Terranova le puede hacer un enorme daño a la democracia., Mirá el video!!

Víctor Hugo habló sobre el futuro de C5N y el suyo propio: “yo ya estoy jugado”

Domingo 01 de octubre de 2017 | 22:30

El periodista y conductor de “El Diario” por la señal de cable C5N Víctor Hugo Morales, grabó y difundió un video en donde desenmascara una vez más las mentiras de Clarin sobre Santiago Maldonado pero en el que, además, se refiere a la venta del canal al grupo Terranova.

Víctor Hugo dice entender que el canal pueda ser vendido por las presiones que soporta el grupo Indalo pero pide que al menos se fine en manos de quien lo dejan. “A mi me pueden echar, los que estan o los que vienen total, yo ya estoy jugado” agregó el popular conductor.

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INDICE

Desplome del Índice de Confianza en el Gobierno de Milei: Inferior a Macri y Alberto

El Índice de Confianza en el Gobierno (ICG) de Milei sufre un marcado descenso, revela un estudio de la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella. Comparado con los primeros meses de gestión de Macri y Alberto, la confianza en el gobierno actual es significativamente…

HOY
CRISIS

Daniel Vila: “No veo un plan económico que indique un rebote en la economía”

En una entrevista exclusiva con TOMA y DACA, Daniel Vila, empresario de medios, aborda diversos temas, desde la reforma laboral hasta la crisis en la industria televisiva y la falta de un plan económico claro por parte del gobierno.