
Luego de conocerse una polémica decisión del Gobierno de liberar el precio de los combustibles y que lo fijen directamente las empresas, los medios alineados con el oficialismo aseguran que los precios no aumentarán. Lo que verdaderamente es una película de ciencia ficción.
Pep - Redacción En Osai // Martes 26 de septiembre de 2017 | 07:15
Luego de una decisión que vuelve a beneficiar a las empresas multinacionales, la mira está puesta en el valor que se conseguirá la nafta en los surtidores a partir del mes que viene. La medida fue anunciada por el ex CEO de Shell y hoy funcionario, Juan José Aranguren.
Tanto Clarín como La Nación se hacen eco de las versiones que justificaron desde el macrismo y que estiman que no aumentaría el valor de los combustibles.
Para Clarín “liberan el precio de las naftas y dicen que no se sentirá en los surtidores”, es el título. Y agrega que “creen que, por el precio mundial del petróleo, no habría aumentos”.
Por su parte, La Nación indica que “el Gobierno no intervendrá en el mercado del crudo; no se esperan un aumento (SIC) en los surtidores”.
Así es como la posibilidad de aumentos no tiene ningún freno y en el Gobierno solo lo “estiman” pero en verdad las empresas privadas podrán fijar el valor que quieran, sin ningún tipo de control.
REACTIVACIÓN PRO
— En Orsai (@EnOrsai) September 26, 2017
Crisis de la industria textil: otros 200 empleados suspendidoshttps://t.co/Trbz1OcR2Q pic.twitter.com/34KSKUjhnM
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.