Luego de conocerse una polémica decisión del Gobierno de liberar el precio de los combustibles y que lo fijen directamente las empresas, los medios alineados con el oficialismo aseguran que los precios no aumentarán. Lo que verdaderamente es una película de ciencia ficción.
Pep - Redacción En Osai // Martes 26 de septiembre de 2017 | 07:15
Luego de una decisión que vuelve a beneficiar a las empresas multinacionales, la mira está puesta en el valor que se conseguirá la nafta en los surtidores a partir del mes que viene. La medida fue anunciada por el ex CEO de Shell y hoy funcionario, Juan José Aranguren.
Tanto Clarín como La Nación se hacen eco de las versiones que justificaron desde el macrismo y que estiman que no aumentaría el valor de los combustibles.
Para Clarín “liberan el precio de las naftas y dicen que no se sentirá en los surtidores”, es el título. Y agrega que “creen que, por el precio mundial del petróleo, no habría aumentos”.
Por su parte, La Nación indica que “el Gobierno no intervendrá en el mercado del crudo; no se esperan un aumento (SIC) en los surtidores”.
Así es como la posibilidad de aumentos no tiene ningún freno y en el Gobierno solo lo “estiman” pero en verdad las empresas privadas podrán fijar el valor que quieran, sin ningún tipo de control.
REACTIVACIÓN PRO
— En Orsai (@EnOrsai) September 26, 2017
Crisis de la industria textil: otros 200 empleados suspendidoshttps://t.co/Trbz1OcR2Q pic.twitter.com/34KSKUjhnM
Un informe filtrado del Pentágono revela que Donald Trump evalúa retirar el apoyo diplomático a Gran Bretaña en el reclamo por Malvinas. Alejandro Bercovich advierte sobre el peligro de una nueva guerra en el Atlántico Sur ante la ruptura de la alianza histórica entre…
El triunfo 3-2 sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol no solo corona a una generación dorada en lo deportivo. En las calles de Caracas y en la diáspora, la sensación es de un quiebre histórico: el fin de una narrativa de postergación y el inicio de un ciclo donde el éxito vuelve a ser una posibilidad tangible.








