El fin de semana una pizzería tuvo que tomar una drástica decisión cansada de los robos que recibió en una localidad del municipio de Morón. El comerció se vio obligado a cerrar por no poder mantener la venta al público. Ocurrió en la localidad de Castelar, donde gobierna el ex de Vidal, Ramiro Tagliaferro.
Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de septiembre de 2017 | 10:37
El fin de semana la pizzería El Gato Negro anunció que el pasado fin de semana tuvo que tomar la drástica decisión de cerrar el comercio por los robos.
El comercio anunció a través de las redes sociales que tomó la decisión de cerrar por haber sufrido robos dos días seguidos.
Se trata de un comercio ubicado en el centro de Castelar, una de las localidades más importantes del municipio de Morón. Incluso es el barrio donde vive el propio jefe comunal PRO, Ramiro Tagliaferro.
Pese a la campaña por tener un municipio con más inversión en “seguridad” en Morón no se ejecuta totalmente lo presupuestado en esa materia. Así lo denunció en reiteradas veces la oposición.
El resultado es que los comercios deben cerras sus puertas cansados de los robos.

DESAPARICIÓN FORZADA
— En Orsai (@EnOrsai) September 6, 2017
Ante la lluvia de críticas por el caso Maldonado los medios oficiales intentan proteger a Macri https://t.co/0ypP4y9ROc pic.twitter.com/iUB2rxPUbI
Entregan hasta el agua: AySA se vende por 340 millones de dólares, sin precio base y con la tasación en secreto
Caputo hizo magia con el oro: desaparecieron US$ 1.023 millones
El Banco Central perdió 1.023 millones de dólares con el oro de las reservas y sigue sin decir dónde está
AySA privatizada: Una operación que el próximo gobierno deberá revisar
Milei privatiza AySA: Regala nuestra agua por US$ 340 millones