
Mientras el Gobierno se encarga de silenciar cualquier tipo de comentario en las escuelas sobre el caso Maldonado, Esteban Bullrich pasó a hacer campaña en un colegio. Una docente cuestionó la utilización de los jóvenes con fines electorales.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 01 de septiembre de 2017 | 10:29
Como resultado del acto proselitista de Esteban Bullrich en un colegio de Berisso la directora criticó fuertemente la utilización de las imágenes de los jóvenes.
"Mi malestar ya está expresado ante las autoridades que corresponden, mi escuela no es un búnker, mi escuela tiene la función de enseñar, nada más. Eso se lo dejé bien en claro a las autoridades que corresponden", sostuvo Rosana Marín.
La situación se dio casi al mismo tiempo que funcionarios cuestionaron que algunos docentes traten el tema de la desaparición forzada de Santiago Maldonado en las aulas.
"Estuvo acompañado por el jefe comunal (Jorge Nedela), vino a hacer una visita que debió haber hecho como ministro. Estuvo recorriendo para ver cómo estaba la infraestructura", indicó la docente.
Pero la verdadera visita fue hacer campaña electoral con miras a las elecciones generales de octubre. Lo muestra el doble standard del macrismo sobre lo que sucede dentro de los colegios.
UN MES
— En Orsai (@EnOrsai) September 1, 2017
El hermano de Santiago Maldonado convoca a marchar con un emotivo mensaje https://t.co/6mOVbCYIHP pic.twitter.com/XnkhDv2pdu
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.