datos increíbles

Escándalo: Aparecen las primeras pruebas de que Cambiemos hizo FRAUDE

Tras el bochornoso desmanejo de la carga de los telegramas en el Correo Argentino, escándalo por el que el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, podría tener que rendir cuentas ante la Justicia, empiezan a surgir las primeras pruebas de adulteración de la voluntad popular de los bonaerenses, siempre a favor del oficialista Cambiemos.

Escándalo: Aparecen las primeras pruebas de que Cambiemos hizo FRAUDE

Martes 15 de agosto de 2017 | 22:26

Hace instantes un sufragante indignado subió un video a las redes sociales mostrando su troquel, que acredita que votó el domingo pasado en las PASO, pero sin embargo denuncia que en su mesa figura que ni una sola persona votó a favor de Unidad Ciudadana.

MIRÁ EL VIDEO (notienred.com)

Una denuncia similar fue realizada por el Intendente de la localidad bonaerense de Tapalqué en su cuenta personal de Facebook.

“Mesa 12 de Tapalque, mas de cien vecinos votaron Unidad Ciudadana. En el telegrama pasado al correo los hicieron desaparecer.” afirma el mandatario local Gustavo Cocconi.

MÁS DATOS DEL FRAUDE

Hasta ahora hay 270 mesas con cero votos de Unidad Ciudadana

También desde El Disenso hace más de un año que venimos avisando que se estaban organizando los actos preparatorios para que las legislativas estuvieran teñidas de color fraude. Ayer te contamos lo que pasó en el Correo con el recuento de votos y hoy te vamos a mostrar como Cambiemos desapareció todos los votos de Unidad Ciudadana en centenares de telegramas.

El recuento provisorio de votos fue bochornoso. El Correo mandó la información selectivamente, priorizando a los municipios donde la ventaja era para Cambiemos y demorando los datos de las localidades donde ganó CFK, mientras Indra, a partir de la reversión inevitable de los resultados, frenó la carga de datos en el sistema.

Sabiendo que durante el recuento no se tomaron decisiones sobre tablas, sino que Cambiemos ya tenía toda la estrategia armada y la única variante era interrumpir el recuento un poco antes o un poco después, según los números, desde El Disenso nos pusimos a controlar los telegramas dentro del sistema del Correo.

Hasta el momento hay contabilizadas cerca de 270 urnas en las que los telegramas muestran 0 (cero) votos para Unidad Ciudadana. Para explicar como llegamos a esos datos vamos a tomar por ejemplo a La Matanza, un partido en el que cuando se suspendió el conteo ya se habían escrutado el 94,42% de las mesas y Unidad Ciudadana ganaba por 45,08% a 24,01%. Entonces, ¿Tiene lógica que se hayan detectado telegramas con 0 votos para Unidad Ciudadana en La Matanza?

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.