Cuando se supo que desde Unidad Ciudadana preparaban una conferencia de prensa para presentar las denuncias por la manipulación en el escrutinio, desde el Gobierno intentaron primeriar la situación. Tanto Peña Braun como Frigerio culparon a la oposición por el sistema electoral.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de agosto de 2017 | 08:20
Tanto el Jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun, como el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, salieron a tratar de desviar la atención sobre la cantidad de denuncias que se multiplican por la manipulación del escrutinio.
Allí ambos culparon a la oposición por no haber acompañado el polémico proyecto de la boleta electrónica. Al tiempo que también deslindaron sus responsabilidades sobre el conteo de los votos que exhibió la mano oscura del Gobierno.
Además Frigerio aseguró que “no hubo ninguna denuncia por la elección del domingo”. Algo que es falso ya que desde Unidad Ciudadana presentaron oportunamente sus denuncias por el faltante de boletas.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








