todo vale

Vidal usa fondos provinciales para la campaña y beneficia a intendencias PRO

En plena campaña electoral todo vale y la gobernadora bonaerense no se pone límites. Distribuirá 45 mil millones de pesos en obras en los 135 municipios provinciales. Pero los mas beneficiados serán los de Cambiemos que recibirán hasta 10 veces más que las intendencias en manos opositoras.

Vidal usa fondos provinciales para la campaña y beneficia a intendencias PRO

Domingo 30 de julio de 2017 | 10:56

María Eugenia Vidal utilizará a la obra pública para sostener la campaña electoral de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires y repartirá 45 mil millones de pesos distribuidos en 552 obras a lo largo de los 135 municipios de todo el territorio bonaerense, de las cuales 368 ya están en marcha y otras 184 se iniciarán durante los próximos meses.

La polémica surge a partir de la distribución que el propio gobierno provincial dispuso para favorecer a los municipios alineados a la gestión de Vidal y Mauricio Macri, ya que poco más de la mitad, exactamente 23.194.464.087 pesos corresponden a trabajos de Vialidad: de repavimentaciones a bacheos.

LA DULCE Ahora Vidal, les quita la ayuda económica a celíacos en Provincia

En sintonía con el presupuesto de 2017, el principal beneficiado será el intendente de La Plata Julio Garro de Cambiemos ya que 49 obras se dedicarán a mejorar la infraestructura de la capital provincial, por un costo de casi 4.500 millones de pesos, que distribuídos entre los habitantes de la ciudad arroja una inversión de 5.618 pesos per cápita.

Otro jefe municipal de Cambiemos que será fuertemente favorecido es el polémico Carlos Arroyo de Mar del Plata a quien la gobernadora no lo quiere cerca ni en las fotos pero lo premiará con $ 1.495.322.828, unos $ 2433 por cada marplatense.

En el otro extremo figura Verónica Magario, intendenta de La Matanza, que figura en el puesto 15 en el orden de prioridades con una inversión de apenas 232 pesos por matancero.

La discriminación está a la orden del día con el accionar de la gobernadora bonaerense a la que se le ordenó ponerse la campaña al hombro ante la evidencia de que Esteban Bullrich, candidato oficialista para competir con Cristina Fernández, no logra hacer pie en el territorio políticamente más importante del país.

Fuente: http://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.