AMIGACHOS

Las flores de Marcos Peña Braun para Florencio Randazzo

En medio de la campaña electoral que tiene dentro del escenario al oficialismo perdiendo posiciones, el jefe de gabinete de Ministros le tiró elogios a unos de sus rivales. La estrategia se basa en que crezca el ex ministro del interior para que frene el crecimiento de Cristina.

Las flores de Marcos Peña Braun para Florencio Randazzo

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 27 de julio de 2017 | 08:28

En el centro de difusión preferido del macrismo como son los estudios de TN, Marcos Peña Braun cuestionó a Cristina Fernández por supuestamente “esconder las banderas” del peronismo.

En ese marco destacó a Randazzo por encima del resto.

"¿Dónde está el orgullo de la coherencia de una fuerza política tan importante como el PJ que pareciera que el único peronista hoy es Florencio Randazzo?", tiró el funcionario. Al tiempo que cuestionó la creación del nuevo espacio que encabeza Cristina Fernández: "¿Por qué ahora son un nuevo partido político?".

La estrategia del oficialismo es incentivar las campañas de los rivales de Cristina para tratar de frenar su avance y la distancia que tiene en los sondeos previos de los últimos días.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.