ASÍ SON

Concejal de Cambiemos destiló odio y misoginia hacia Evita en el aniversario de su muerte

El edil de San Miguel de Tucuman, Agustín Romano Norri insultó y agravió la figura de Eva Perón justo en el día en que se conmemora un nuevo aniversario de su muerte. La Juventud Peronista Tucumana dio a conocer un video que registra los descalificantes insultos del concejal de Cambiemos hacia Eva.

Concejal de Cambiemos destiló odio y misoginia hacia Evita en el aniversario de su muerte

Miercoles 26 de julio de 2017 | 19:42

Justo en el día en que se conmemora un nuevo aniversario de la muerte de Eva Perón, un concejal tucumano de Cambiemos es protagonista de un episodio que merece el repudio absoluto por su violencia, misoginia, machismo y odio hacia uno de los símbolos más profundos y emblemáticos de la vida política argentina como fue la esposa del general Juan Perón.

Se trata del concejal Agustín Romano Norri,quien además de denostar la figura de Evita repitió una de las frases más aborrecibles de que se tenga memoria en el campo popular como es “Viva el cáncer”. MIRA Y ESCUCHÁ EL VIDEO!

Hace minutos, la Juventud Peronista de Tucumán dio a conocer un comunicado en el que “ repele y rechaza con fuerza los agravios sufridos contra el buen nombre y honor de Evita Perón, abanderada de los humildes, protectora de los descamisados, reconocida internacionalmente por su lucha por igualdad de oportunidades y condiciones para todos y todas, así como por su contribución histórica a la ampliación de derechos al instaurar efectivamente y para siempre el voto femenino”.

Agrega el pronunciamiento de la agrupación política que “algunos hombres, como el concejal de San Miguel de Tucumán Agustín Romano Norri no satisfecho con haber sido acusado de acoso por una empleada de un bar céntrico y por ello haber sido repudiado en la marcha de #NIUNAMENOS, vuelve al ruedo con mensajes de odio machista y misógino hacia Evita”

“Evita, desde su lugar histórico como líder del movimiento peronista, consiguió transformar la realidad dando beneficios a todos y todas en la sociedad, algo que por cierto no está haciendo el concejal Romano Norri y mucho menos otros representantes de Cambiemos, como José Cano o Mauricio Macri; quiénes día a día buscan desfavorecer a los sectores más humildes, aumentando los servicios, recortando las pensiones, hasta incluso quitándole las vacunas a los niños”.

Concluye el documento señalando que “Evita decía: ‘Todo explotador es enemigo del pueblo. ¡La justicia exige que sea derrotado!’. En eso estamos”

Fuente: http://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota