IMPOTENCIA

Conmovedores testimonios de los despedidos de Atucha

Triste. El presente de millones de argentinos.

Conmovedores testimonios de los despedidos de Atucha

Jueves 13 de julio de 2017 | 19:46

El frente Unidad Ciudadana, que se presentará en las próximas elecciones legislativas, publicó un spot que refleja en primera persona la tristeza y preocupación de los trabajadores que fueron cesanteados en la central eléctrica. Entrá a la nota y mirá el video.

Unos 600 trabajadores afiliados a la UOCRA y 200 supervisores agrupados en UECARA quedaron sin trabajo a finales de junio debido a que el complejo nuclear Atucha no les renovó los contratos que se les vencían.

Por su parte, los gremios piden la continuidad de los convenios hasta tanto se avance con la firma del contrato con China para la construcción de la cuarta central nuclear en Zárate.

En un spot del frente Unidad Ciudadana, los trabajadores manifiestan lo que influyó en sus vidas poder tener un empleo en Atucha y que sólo les interesa volver a sus puestos de trabajo para poder mantener a sus familias. "Lo único que queremos es trabajar, nada más", comenta uno de los cesanteados. "Pedimos que cumplan con lo que prometieron, que nos den el trabajo que necesitamos...", señala otro.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
UNA DE PIRATAS

El saqueo de Malvinas: Británicos e Israelíes extraerán petróleo de Malvinas equivalente a 25.500 millones de dólares

El proyecto de extracción de petróleo en el yacimiento Sea Lion, liderado por las empresas Rockhopper (británica) y Navitas (israelí), promete ingresos multimillonarios para el gobierno colonial británico. Mientras tanto, Milei y su gobierno miran para otro lado y dejan…

HOY
DE RODILLAS

El pragmatismo desesperado de Milei: Del rechazo al comunismo al abrazo chino

El gobierno de Javier Milei agradeció públicamente a China por la renovación del swap de monedas, aliviando así la presión sobre el sistema financiero argentino. A pesar de sus anteriores críticas al régimen comunista, el presidente busca ahora estrechar lazos con Xi Jinping en un intento desesperado por estabilizar la economía nacional. Una promesa de campaña más incumplida,  y van...