INCREÍBLE

Luego de abandonar a los trabajadores, Stanley afirmó que “están trabajando en el tema”

A pesar que en reiteradas oportunidades los trabajadores de Pepsico solicitaron ayuda de los gremios y del Ministerio de Trabajo fueron abandonados. La única respuesta del Estado fue la represión que sufrieron esta mañana dentro de las instalaciones de la fábrica. Pero la Ministra Stanley aseguró que se están ocupando.

Luego de abandonar a los trabajadores, Stanley afirmó que “están trabajando en el tema”

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 13 de julio de 2017 | 12:00

La titular de la cartera de Desarrollo Social, Carolina Stanley, se refirió a la represión de los uniformados para con los trabajadores.

Para a funcionaria "el ministro de Trabajo se está ocupando hace tiempo, está trabajando como en todos los casos cuando sucede esto, está trabajando el Estado para que esto salga de la mejor manera".

Lo que se desprende de las declaraciones de Stanley es que “la mejor manera” es asegurar la rentabilidad de los empresarios, sin que importen los 600 despedidos y sus reclamos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.