#CristinaEnZarate

Cristina Kirchner visitó el acampe de los despedidos de Atucha

La ex mandataria, y precandidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana, dialogó con los trabajadores que acampan desde la semana pasada en reclamo de sus puestos laborales. Mirá el video.

Cristina Kirchner visitó el acampe de los despedidos de Atucha

Martes 11 de julio de 2017 | 15:22

Cristina Kirchner visitó el acampe de despedidos de Atucha en la rotonda del Complejo Zárate – Brazo Largo, y habló con los trabajadores que reclaman por sus puestos laborales desde hace una semana. La ex mandataria, y precandidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana en provincia de Buenos Aires, enfatizó: “Vamos a pasar este difícil momento en el que se encuentra el pueblo”.

Los gremios UOCRA y UECARA, con el respaldo de otros sindicatos y agrupaciones políticas, piden por los puesto de trabajo perdidos en la región. Solo con el freno en las obras de Atucha II, llegan a los 1050 despidos de manera directa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
RECESIÓN

Acindar para la producción y los trabajadores pagan el precio de la recesión provocada por Milei

En un panorama económico cada vez más sombrío, Acindar, uno de los principales productores de acero en Argentina, ha decidido detener nuevamente su producción debido a la caída drástica en las ventas. La multinacional ArcelorMittal, propietaria de Acindar, anunció…

HOY
DURA REALIDAD

Asistiendo al festín de los ricos. Una inútil visita al G7

El licenciado Javier Gerardo Milei presenta como un hecho diplomático importante su presencia, fruto de una invitación especial cursada por su simpatizante política local y presidenta del Consejo de ministros Giorgia Meloni, en la reunión del llamado G7 que tiene lugar en la República de Italia.