El principal operador del Grupo Clarín, Jorge Lanata, brindó una entrevista el fin de semana y se lamentó por la vuelta del kirchnerismo y por la posible victoria en las próximas elecciones. Al respecto lamentó que parte de la sociedad esté alineada con esa línea de pensamiento y no le quedó otra que aceptar que “algo de eso somos”.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 19 de junio de 2017 | 08:14
El periodista sostuvo que el kirchnerismo tiene una fuerte raigambre en la sociedad. Y lamentó que "algo kirchneristas somos porque si no, no hubiera pasado".
En el mismo sentido, analizó que de volver a ganar las elecciones presidenciales significaría "volver 20 años para atrás, un desastre".
Al momento de referirse al macrismo, Lanata reconoció que "bastante paciencia le estamos teniendo los medios" en relación al blindaje mediático. "Con otro gobierno ya hubiéramos saltado", afirmó.
"Una cosa son los tipos tirando bolsos con plata por arriba de una iglesia y otra cosa son estos metiendo la gamba por una estupidez", consideró Lanata. En esos “errores” se inscriben todas las imputaciones para funcionarios por corrupción y sus vínculos con las empresas de las que forman parte.
GOBIERNO DE CHETOS
— En Orsai (@EnOrsai) June 19, 2017
Funcionaria de Cambiemos trató de “mogólicos” y “villeros” a trabajadores de la Ex Esmahttps://t.co/g7wzpudJIk pic.twitter.com/dWQBkzBRoi
"A partir de una investigación de erévnia, se exponen las graves irregularidades en la ciudadanía de José Luis Daza: el segundo de Luis Caputo habría obtenido un DNI argentino 'exprés' violando la Ley 346. Mientras el Renaper bloquea los datos por 'interés nacional',…
Afiliados a Unión Personal y Accord Salud denuncian recortes, cobros ilegales y abandono. Equipos de Enorsai investigan la crisis, los amparos judiciales y cómo reclamar lo que la obra social dejó de cubrir.








