La emblemática productora decretó la quiebra y cerró. Dejó 64 trabajadores en la calle a los que ya se les están liquidando las indemnizaciones.
Miercoles 14 de junio de 2017 | 23:15
Una empresa que se había convertido en un emblema de la producción nacional de contenidos audiovisuales acaba de cerrar sus puertas. Se trata de la firma Eyeworks Argentina propiedad del poderoso Grupo Warner, más conocida por su anterior denominación Cuatro Cabezas.
Tras 24 años de vida y luego de haber decretado la quiebra en las últimas horas, la firma ayer concretó su cierre y confirmó que dejará a sus 64 empleados en la calle.
Según pudo saber InfoGremiales, en las oficinas de la empresa ya están disponibles las liquidaciones finales de sus empleados, por lo que se entiende que la decisión es definitiva e irreversible.
La productora es uno más de los eslabones que se rompen en la cadena de producción de contenidos audiovisuales nacionales, que en el último año y medio vive una sangría de puestos de trabajo, que ya cuenta a los despedidos por miles.
MODELO MACRISTA
— En Orsai (@EnOrsai) 14 de junio de 2017
Datos oficiales del Indec M: el desempleo sigue subiendo: ya alcanza el 9,2%https://t.co/pUsAYxZ1Qy pic.twitter.com/Nx6A72TO7N
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








