En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

BLINDAJE

Para tapar otra renuncia en el gabinete, los medios hablan de “corrupción K”

Con una nueva renuncia en el gabinete nacional y el nombramiento de ex funcionario menemista los medios vuelven a hacer uso de la estrategia preferida: hablar de la corrupción kirchnerista. Con la intempestiva salida de Malcorra del Gabinete, Macri ya tuvo 14 recambios en el gabinete en apenas 17 meses.

Para tapar otra renuncia en el gabinete, los medios hablan de “corrupción K”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 30 de mayo de 2017 | 07:26

Como era de esperarse ante una nueva crisis dentro del Gabinete nacional con la renuncia de Susana Malcorra, los medios oficialistas hacen como si nada pasara.

El título principal de Clarín sin dudas apunta al kichnerismo y afirma que “otra vez piden indagar a Cristina, Máximo y Florencia” en la causa Hotesur. Para una muestra de la nada casual información sale en un momento en el cual el Gobierno tiene que enfrentar una nueva renuncia en el Gabinete luego de varios escándalos internacionales.

De igual manera, para La Nación “un académico K bloqueó el juicio a Freiler”.

Así es como desde el oficialismo se opera para hacer como si nada hubiera pasado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ANÁLISIS DEL CÍRCULO ROJO

La paradoja del mercado: Por qué Wall Street tolera la recesión de Milei y el debate secreto con Axel Kicillof

En una reveladora entrevista, el estratega financiero Javier Timerman desnudó la lógica que mueve a los inversores internacionales: prefieren el "ancla fiscal" estricta antes que la volatilidad. Además, los detalles detrás del viaje confidencial del equipo económico…

¿SOMOS COLONIA?

Denuncia contra Javier Milei por el ingreso de tropas de Estados Unidos: la oposición acusa una violación de la Constitución

La denuncia sostiene que el Gobierno de Javier Milei permitió el ingreso de efectivos militares estadounidenses sin la autorización previa del Congreso, una facultad que, según la presentación judicial, corresponde exclusivamente al Poder Legislativo. El caso abrió un nuevo frente de conflicto institucional y reavivó las críticas por el alineamiento internacional de la administración libertaria.

ALERTA DEMOCRÁTICA

El peligro nazi: Ernesto Tenembaum denuncia la alarmante irrupción de la extrema derecha antisemita en el gobierno de Milei

En un editorial escalofriante y demoledor, el periodista Ernesto Tenembaum expone la sintonía ideológica y el amparo estatal a grupos filonazis enquistados en las estructuras oficiales. El rol de la militancia radicalizada, el antisemitismo residual bajo la alfombra y la peligrosa banalización de los discursos de odio que la Casa Rosada utiliza para perseguir la disidencia.

HOY
RENUNCIA

Adorni dejó YPF y quedó fuera de todos sus cargos públicos

Manuel Adorni renunció al directorio de YPF, donde representaba al Estado, y completó su salida de la administración nacional. La decisión llega en medio de la investigación judicial por presunto enriquecimiento ilícito y tras la polémica por su posible continuidad en la empresa.