AL COBARDE

La dura respuesta del hermano de Spinetta a Rozitchner

Gustavo Spinetta salió al cruce luego de las críticas del asesor de Macri a Luis Alberto: "Se tendría que callar la boca antes de hablar, porque no sabe nada de mi familia", disparó.

La dura respuesta del hermano de Spinetta a Rozitchner

Sábado 20 de mayo de 2017 | 16:34

Tras las críticas de Alejandro Rozitchner a Luis Alber Spinetta, Gustavo, el hermano del fallecido músico, salió al cruce y le respondió con dureza al asesor de Macri: "Se tendría que callar la boca antes de hablar, porque no sabe nada de mi familia", disparó.

Rozichner había declarado que el Flaco, "como todo artista popular y demagógico, tenía una relación con lo masivo un poco extraña”.

"Él había estado con Néstor. Yo le decía: 'es todo mentira'. Y él decía: 'bueno, bueno, hablemos de otro tema'", agregaba el filósofo.

En respuesta, Gustavo Spinetta, escultor y también músico de rock, criticó a Rozitchner por su pertenencia a Cambiemos: "No entiendo cómo puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del Estado (y, por lo tanto, de todos nosotros) desde que se inició en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana".

"Mas allá de que Luis ya no está para defenderse (y eso no se lo perdono), pienso que cada uno de esos calificativos le cabrían perfectamente a quien lo dice", concluyó Gustavo.

Fuente: http://www.elpaisdigital.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.