TACHAME LA DOBLE

Carrió hizo el timbreo en un centro de estética con la hermana de Campagnoli

La diputada será candidata por la Ciudad de Buenos Aires pero hoy se sumó al timbrazo en un spa de Pilar.

Carrió hizo el timbreo en un centro de estética con la hermana de Campagnoli

Sábado 13 de mayo de 2017 | 23:46

Elisa Carrió ya está en campaña y eso lo hizo ver hoy cuando se sumó al ya clásico "timbrazo" que realiza "Cambiemos", la diputada de Coalición Cívica/ARI recorrió Pilar junto a Marcela Campagnoli, hermana del fiscal "independiente" y a quien quiere para encabezar la lista en la Provincia de Buenos Aires junto con su ex candidato a vicepresidente, Héctor "Toty" Flores.

En su visita pasaron por el spa Sicurella, en donde charlaron y se fotografiaron con clientas, empleados y los dueños. La diputada lo mostró en su cuenta de Twitter y el matrimonio dueño indicó que "la gente se desespera" cuando la ven en el spa y que ella escucha los problemas de todos.

Carrió va a encabezar la lista en la Ciudad de Buenos Aires y ahora quiere lanzar a Campagnoli para que tenga altos niveles de conocimiento en vistas a las legislativas de este año, aparentemente que Campagnoli tenga un lugar en la lista bonaerense es la condición que "Lilita" le puso al Gobierno para ser candidata en la ciudad pese a que había cambiado su domicilio a Exaltación de la Cruz y se habían manifestado muchas voces a favor de que vaya por Provincia.

EL FISCAL "INDEPENDIENTE" SE ACOMODA Y ACOMODA A TODOS

Es conocida, además, la estima de Carrió hacia el fiscal Campagnoli, a quien propuso incluso para que reemplace a la procuradora Alejandra Gils Carbó en medio de la negociación del gobierno de Mauricio Macri por destituir a la referente de Justicia Legítima.

El empresario Guillermo Iglesias, cuñado del fiscal José María Campagnoli, desembarcará en en el gabinete del intendente de Pilar, el macrista Nicolás Ducoté, como director de Obras Públicas, según publica LPO en su web.

Fuente: http://www.argnoticias.com y LPO

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.