ESCÁNDALO

Carrió defendió el fallo de la Corte para los genocidas y culpó al kirchnerismo

La diputada oficialista, Elisa Carrió, se refirió al escandaloso fallo del máximo tribunal del país que hace una semana produjo un simbronazo político y social y cosechó repudios de casi todos los sectores. Pese al silencio del primer momento, Carrió salió a responsabilizar por el fallo al kirchnerismo.

Carrió defendió el fallo de la Corte para los genocidas y culpó al kirchnerismo

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 10 de mayo de 2017 | 08:06

El responsable de esto fue el kirchnerismo

Luego del atroz silencio oficial por el fallo de la Corte suprema de Justicia desde Cambiemos salieron a cuestionar la decisión. En grupo todos los integrantes de la alianza cuestionaron el fallo, luego de días de silencio.

Carrió fue más allá y justificó la decisión del tribunal y sostuvo que “lo que dijo un juez de la Corte es que no estamos de acuerdo pero no hay ley” para prohibir el beneficio a los genocidas. Sin embargo, los fallos de disidencia sí lo hicieron.

Lo que intentó la diputada fue cargar con todo el costo para con el kirchnerismo. "El responsable de esto fue el kirchnerismo, que durante 12 años dominó el Congreso", trató de explicar.

La forma en la que el oficialismo se trata de deshacer de las responsabilidades como siempre es responsabilizar al Gobierno anterior, cuando hace ya un año y medio que están en la Casa Rosada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ESCÁNDALO INTERNACIONAL

The Lancet acusa a Milei de atacar la memoria de las víctimas de la dictadura

El editor en jefe de la revista científica más influyente del mundo advierte sobre los intentos del gobierno argentino de "borrar la memoria de la nación". La publicación se suma a las voces críticas contra el desmantelamiento de políticas de derechos humanos en Argentina.

HOY
MILEI-MACRI

Una alianza con profundas contradicciones ideológicas sólo para beneficiar a la élite económica

La sorprendente alianza entre Mauricio Macri y Javier Milei reconfigura el mapa político argentino, pero también expone tensiones internas y contradicciones que podrían ser el germen de futuros conflictos.