ESCÁNDALO

Carrió defendió el fallo de la Corte para los genocidas y culpó al kirchnerismo

La diputada oficialista, Elisa Carrió, se refirió al escandaloso fallo del máximo tribunal del país que hace una semana produjo un simbronazo político y social y cosechó repudios de casi todos los sectores. Pese al silencio del primer momento, Carrió salió a responsabilizar por el fallo al kirchnerismo.

Carrió defendió el fallo de la Corte para los genocidas y culpó al kirchnerismo

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 10 de mayo de 2017 | 08:06

El responsable de esto fue el kirchnerismo

Luego del atroz silencio oficial por el fallo de la Corte suprema de Justicia desde Cambiemos salieron a cuestionar la decisión. En grupo todos los integrantes de la alianza cuestionaron el fallo, luego de días de silencio.

Carrió fue más allá y justificó la decisión del tribunal y sostuvo que “lo que dijo un juez de la Corte es que no estamos de acuerdo pero no hay ley” para prohibir el beneficio a los genocidas. Sin embargo, los fallos de disidencia sí lo hicieron.

Lo que intentó la diputada fue cargar con todo el costo para con el kirchnerismo. "El responsable de esto fue el kirchnerismo, que durante 12 años dominó el Congreso", trató de explicar.

La forma en la que el oficialismo se trata de deshacer de las responsabilidades como siempre es responsabilizar al Gobierno anterior, cuando hace ya un año y medio que están en la Casa Rosada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
solución histórica

La transformación hídrica de la Provincia de Buenos Aires bajo el liderazgo de Axel Kicillof

La Provincia de Buenos Aires, bajo la gobernación de Axel Kicillof, está experimentando una transformación sin precedentes en su infraestructura hídrica. El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de su ambicioso Plan Hídrico del Gran La Plata,…