las razones

“Estoy arrepentida por haber puesto la cara por Macri” y dio el portazo

Tras varios años de militancia en el PRO y luego en Cambiemos, la concejal por Calchaquí en Santa Fé, Alba Sicevich anunció que deja el espacio y en Mañana Sylvestre aclaró las razones que la llevaron a dejar este partido de derecha.

“Estoy arrepentida por haber puesto la cara por Macri” y dio el portazo

aerom // Sábado 06 de mayo de 2017 | 20:10

“Estoy muy desilusionada y arrepentida por haber puesto la cara por Mauricio, y lamentablemente por Miguel (Del Sel)”, dijo la ex militante de Cambiemos en Santa Fe.

“El último año teníamos muchas disidencias con la manera en que el partido se estaba yendo a la derecha más repudiable, o nos iban reemplazando por candidatos de la Sociedad Rural, o de gente que no representa para nadie”, expresó.

“No sé qué visión tiene el Presidente de la realidad o de las necesidades de la gente. Hemos puesto la cara y hasta el día de hoy nos llegan carpetas y carpetas de pedidos, porque ya no somos más una alternativa o un cambio, o una oposición, y no hay presencia del Estado Nacional en la provincia”, agregó.

Aseguró que ahora la gente “tiene necesidades grandes” y admitió que “antes estaban satisfechas”, y que hoy “se dieron cuenta que perdieron derechos”. Y remarcó las dificultades que atraviesan los sectores populares por “la suba precios y el cierre de comercios”.

“Las personas de clase media o humildes que guardaron las remeritas de militancia de Miguel Del Sel y de Mauricio están pasando hambre, tienen la heladera vacía y no les gusta que el presidente esté desfilando o paseando por el mundo”, dijo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Opinión

La fragmentación cultural en los Países

Una nota de opinión donde se busca reflexionar sobre cómo la diversidad cultural dentro de un Estado desafía la idea de una cultura dominante y plantea interrogantes sobre la identidad nacional. Se abre el interrogante sobre si puede un país contener más de una nación y ¿Cómo afecta la falta de reconocimiento de las distintas culturas a nivel estatal?