La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, reconoció que la debilidad del Gobierno también se expresa en el exterior. Y aunque no hizo exacta referencia al tema, ahí radica la falta de inversiones en el país. También sumó un ladrillo en la operación para encarcelar a Cristina.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 04 de abril de 2017 | 07:49
Pregutan si este cambio que comenzó en la Argentina va a tener continuidad
En una entrevista con Jorge Rial, Michetti reconoció que la debilidad del Gobierno es reconocida a nivel mundial. Es que situación que atraviesa el Gobierno por la cantidad de reclamos sociales muestra la verdadera cara del macrismo a menos de un año y medio de gestión.
La titular del Senado reconoció que "en general la pregunta no es si Cristina irá presa sino "si este cambio que comenzó en la Argentina va a tener continuidad porque “eso genera expectativas de poder prever".
Casi sin querer, lo que indica la funcionaria es que la debilidad del macrismo es palpable no solo a nivel local, sino que también lo ven los inversores en otros países.
Ahí puede radicar la explicación sobre por qué la famosa lluvia de inversiones no existe y golpea de muerte al proyecto económico del macrismo.
Por otra parte, afirmó que también le consultan cuándo irá presa la ex presidenta Cristina Fernández. Pero que eso se lo consultan quienes “están más politizados". Y agregó que "los que preguntan eso son los que están más en el sector de la política partidaria. Por ejemplo, en los parlamentos. Los partidos que apoyan más una ideología que otra".
ECONOMÍA MACRISTA
— En Orsai (@EnOrsai) April 4, 2017
Para los pobres, fideos: cae el consumo de carne a niveles de 2002https://t.co/g7eaH2JJIE pic.twitter.com/NtS2POpcP6