Los dirigentes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo no confirmó la huelga contra el gobierno de Mauricio Macri y se tuvieron que ir custodiados, bajo una lluvia de insultos. Mirá los videos.
Martes 07 de marzo de 2017 | 17:18
Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Juan Carlos Acuña, los integrantes del triunvirato que conduce la Confederación General del Trabajo (CGT), no confirmaron la realización de un paro contra el Gobierno de Mauricio Macri y las bases mostraron su enojo. Los sindicalistas tuvieron que irse custodiados y bajo una catarata de insultos y silbidos.
Así se fue Hector Daer del acto pic.twitter.com/7qzvzQUAjQ
— jorge duarte (@ludistas) 7 de marzo de 2017
Paro General YA. Con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes. pic.twitter.com/2sTvG9m7da
— fulanodetal (@fulanos3) 7 de marzo de 2017
Al grito de "Poné la fecha la puta que te parió" y "Queremos paro la puta que lo parió", los trabajadores hicieron sentir su furia contra la intención de la conducción de la CGT de seguir negociando con el oficialismo.
Son estadísticas del Instituto de Estudios de Consumo Masivo (INDECOM) e INDEC, en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Preocupación porque afecta a todas las ramas de la industria.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.









