ULTRA VIOLENTOS

Diputado de Das Neves intentó acogotar a la Intendente de Rawson Rossana Artero

Esta es otra modalidad delictiva que implementa el Gobierno de Mario Das Neves en Chubut, sus modus operandis de patoterismo, cada vez son más sorprendentes.

Diputado de Das Neves intentó acogotar a la Intendente de Rawson Rossana Artero

http://www.cholilaonline.com // Viernes 10 de febrero de 2017 | 13:16

El Diputado Provincial del "ChuSoTo" Roddy Ingram ejerció violencia de género institucional contra Rossana Artero intendente de Rawson en la Fiesta Provincial del Langostino, al parecer el motivo sería que Ingram se pasó de "rosca" en la noche en su karaoke familiar y llegó tarde a la inauguración oficial por lo que le reprochó duramente a la intendente por no hacer esperar a todo el público rawsense y turistas su llegada para inaugurar la fiesta.

La foto es lapidaria, se ve a Roddy Ingram totalmente "sacado" intentando tomar del cuello a la intendente de Rawson Rossana Artero quien se quedó firme evitando está actitud mafiosa y cobarde de un personaje que ya sabemos de adonde proviene siendo nada más y nada menos que el Jefe de el triste célebre bandido "El Gordo" Jara quien estuvo detenido por la causa del asesinato del periodista Ricardo Gangeme y empleado en el año 2009 por Roddy Ingram cuando este era Ministro de Familia de Chubut. En la actualidad El Gordo Jara está preso por asesinato ocurrido en un cabaret de Trelew en donde se disputaban territorio del narcotráfico en la gestión de Máximo Pérez Catán en el año 2015.

Esperemos que la Intendente de Rawson Rossana Artero no sufra ningún atentado más del "Dasnevismo" y este hecho vergonzante sea repudiado por el mismo Gobernador Mario Das Neves que no debe ser "cagón" como le dice a los jueces y repudiar públicamente esta acción delictiva de su diputado Provincial pidiéndole la renuncia a su cargo de legislador provincial por ser un deshonra a la institución que representa que es el Gobierno del Chubut.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Andrés Asiaín advierte sobre el regreso del "Corralito": El riesgo de los Argendólares

El economista Andrés Asiaín alertó sobre el lobby bancario para otorgar créditos en dólares a quienes ganan en pesos. Por qué esta medida, sumada al uso de depósitos para pagar deuda, podría desatar una crisis bancaria similar a la de 2001.

HOY
GEOPOLÍTICA

El fin de la mentira: Canadá rompe con el orden global y desafía a Trump

En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.