
Una de las adalides de la lucha contra la corrupción no se mostró ni preocupada, ni tampoco fustigó la decisión del gobierno de condonar millones a la familia Macri. En verdad, Carrió no se mostró para nada y decidió seguir refugiada en Punta Del Este para no meterse en el escándalo.
Pep // Viernes 10 de febrero de 2017 | 08:45
La diputada que siempre bregó por la lucha contra la corrupción, parece no reaccionar del mismo modo ahora que es parte del Gobierno.
Es que mientras estalló el escándalo por la condonación de unos 70 mil millones de pesos de parte del Presidente a las empresas del grupo de su familia, Carrió se refugió en el país oriental.
Mientras antes no perdía el tiempo para cuestionar los supuestos casos de corrupción kirchnerista, ahora decide priorizar las vacaciones. Porque según dijo semanas antes “Argentina apesta”.
Las dudas serán qué dirá la diputada ante un hecho que es inocultable y que ya dañó fuertemente al oficialismo y la figura del Presidente.
La nota completa aquí:
EN TU CARA
— En Orsai (@EnOrsai) February 9, 2017
Macri le perdonó deuda millonaria a su padre, pero Clarín habla de Cristina https://t.co/Yq5K4wDkZb pic.twitter.com/2tv2E0x4mF
Un ambicioso proyecto interdisciplinario de la Universidad Austral busca conectar ciencia, innovación inclusiva y sostenibilidad para resolver uno de los grandes problemas estructurales del país: la baja productividad agroindustrial.
El economista Andrés Asiain desmenuza la crisis cambiaria, el drenaje de reservas y la repetición de un libreto de ajuste que nunca funcionó