
Una de las adalides de la lucha contra la corrupción no se mostró ni preocupada, ni tampoco fustigó la decisión del gobierno de condonar millones a la familia Macri. En verdad, Carrió no se mostró para nada y decidió seguir refugiada en Punta Del Este para no meterse en el escándalo.
Pep // Viernes 10 de febrero de 2017 | 08:45
La diputada que siempre bregó por la lucha contra la corrupción, parece no reaccionar del mismo modo ahora que es parte del Gobierno.
Es que mientras estalló el escándalo por la condonación de unos 70 mil millones de pesos de parte del Presidente a las empresas del grupo de su familia, Carrió se refugió en el país oriental.
Mientras antes no perdía el tiempo para cuestionar los supuestos casos de corrupción kirchnerista, ahora decide priorizar las vacaciones. Porque según dijo semanas antes “Argentina apesta”.
Las dudas serán qué dirá la diputada ante un hecho que es inocultable y que ya dañó fuertemente al oficialismo y la figura del Presidente.
La nota completa aquí:
EN TU CARA
— En Orsai (@EnOrsai) February 9, 2017
Macri le perdonó deuda millonaria a su padre, pero Clarín habla de Cristina https://t.co/Yq5K4wDkZb pic.twitter.com/2tv2E0x4mF
Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…
Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.