NO HACE MUCHO

En campaña Aranguren prometía “consumo gratuito” para hogares pobres

Mientras el macrismo sigue aumentando los servicios, sin tener en cuenta los impactos en los hogares pobres y generando una bola de inflación por segundo año consecutivo, parecen haber quedado en olvido las promesas de campaña. Es que el propio Aranguren afirmaba que iba a haber energía gratis para un sector.

En campaña Aranguren prometía “consumo gratuito” para hogares pobres

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 02 de febrero de 2017 | 07:45

Pensamos que las familias carenciadas que lo necesiten van a tener un block de consumo va a ser gratuito

En otro capítulo de las mentiras de Cambiemos mientras intentaba convencer a una sociedad que lo acompañara, para después exactamente lo contrario una vez llegado al poder, ahora le toco el turno al titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.

“Pensamos que las familias carenciadas que lo necesiten van a tener un block de consumo de 150 kilowatts por hora por mes que va a ser gratuito", lanzó muy suelto de cuerpo Aranguren.

Incluso, el mismo título de La Nación se hace eco de lo que indicaba el futuro ministro.

Poco tiempo después, ya nombrado en su cargo, Aranguren y Macri decidieron echar al olvido aquella promesa. Mientras cada vez aumentan más las tarifas, se rompe aquella promesa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.