Al igual que el año pasado, desde el Gobierno estiman que las negociaciones paritarias tendrán que ser nuevamente por debajo de la inflación. Mientras que en el presupuesto aprobado por el Congreso el macrismo estimó unos aumentos generalizados por más del 20%, a las paritarias les ponen un techo del 17%.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 30 de enero de 2017 | 08:03
El Gobierno no va a intervenir en las negociaciones paritarias del sector privado
Desde el Ejecutivo ya comenzaron la operación para imponer un techo a las negociaciones paritarias, y así volver a proteger a todo el sector empresario.
La cuestión fue comentada por el secretario de Coordinación Interministerial, Mario Quintana, que sostuvo que desde el Gobierno se tomará “como referencia la inflación del 17%”. Sin embargo, en el proyecto de presupuesto se aprobó una estimación de inflación por encima del 20%.
Además, también reconoció que desde el macrismo “no va a intervenir en las negociaciones paritarias del sector privado”.
Así, nuevamente desde el Ejecutivo vuelven a volcarse a favor de los empresarios. Y quienes más tendrán que bancar este nuevo embate es una vez el sector trabajador.
Cristian Jerónimo, flamante cosecretario general, marcó el rumbo de la central obrera: no permitirán quita de derechos y acusan al Gobierno de Milei de gobernar para la especulación financiera.
Aprenda a integrar los casinos online en su tiempo libre de forma responsable: con plataformas seguras, control del presupuesto, gestión del tiempo y hábitos de juego saludables.








