Cuando varias localidades de la provincia de Buenos Aires se encuentran totalmente bajo el agua y la Gobernadora se fue de vacaciones a una playa paradisiaca, suena fuerte el contraste con sus declaraciones en campaña.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 18 de enero de 2017 | 09:10
Mientras son contabilizan por cientos las personas que debieron abandonar sus hogares producto de las inundaciones en territorio bonaerense, la Gobernadora se fue de vacaciones a Cancún.
Mientras tanto, se escuchan críticas de todos los pueblos que sufren por la falta de respuesta y presencia de quien prometió acompañar a todos los damnificados.
Suenan fuertes los contrastes entre las vacaciones en playas paradisiacas y lo que decía la propia Vidal en 2015 cuando estaba de campaña.
La Gobernadora Vidal nos deja un mensaje, con motivo de las inundaciones, antes de viajar a México de vacaciones. pic.twitter.com/exD0n8YH4W
— Alberto De Fazio (@albertodefazio) 16 de enero de 2017
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








