DOS CARAS

Mirá lo que decía Mariu, cuando era candidata, sobre las inundaciones en la provincia

Cuando varias localidades de la provincia de Buenos Aires se encuentran totalmente bajo el agua y la Gobernadora se fue de vacaciones a una playa paradisiaca, suena fuerte el contraste con sus declaraciones en campaña.

Mirá lo que decía Mariu, cuando era candidata, sobre las inundaciones en la provincia

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 18 de enero de 2017 | 09:10

Mientras son contabilizan por cientos las personas que debieron abandonar sus hogares producto de las inundaciones en territorio bonaerense, la Gobernadora se fue de vacaciones a Cancún.

Mientras tanto, se escuchan críticas de todos los pueblos que sufren por la falta de respuesta y presencia de quien prometió acompañar a todos los damnificados.

Suenan fuertes los contrastes entre las vacaciones en playas paradisiacas y lo que decía la propia Vidal en 2015 cuando estaba de campaña.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.

HOY
Graciana Peñafort

Caso Espert-Machado: las pruebas que hunden la defensa y la demora institucional ante el escándalo

El vínculo financiero entre José Luis Espert y el narcotraficante Fred Machado expone severas contradicciones en la defensa pública y judicial del diputado. Ante la transferencia de USD 200.000 y 35 vuelos privados, la falta de documentos y la respuesta dilatoria de la Corte Suprema evidencian un punto crítico en la transparencia institucional y la lucha contra el lavado de dinero.