Mientras una parte de la provincia de Buenos Aires está bajo el agua y la falta de respuesta del Gobierno es menda corriente, desde economía anunciaron una nueva toma de deuda pública. En medio de todo, Vidal optó por irse a Cancún de vacaciones, en medio de una debacle turística en la costa atlántica.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 17 de enero de 2017 | 10:00
En la localidad de Pergamino y San Nicolás los evacuados superan a los 200, mientras que muchas rutas provinciales se encuentran interrumpidas por las crecidas de los ríos y las intensas lluvias.
La respuesta de la provincia de Buenos Aires tardó en llegar y eso sumó descontento en la comunidad de las localidades que se vieron forzadas a abandonar sus hogares.
TE TOMA POR...
— En Orsai (@EnOrsai) 17 de enero de 2017
El spot de Vidal: Te pide q vayas a la costa Argentina, pero ella se fue a una lujosa playa de Méxicohttps://t.co/V4mjLcIUpp pic.twitter.com/QGt1mTCkLZ
Por otra parte, desde la cartera de Economía bonaerense anunciaron una nueva colocación de deuda por casi $ 2.726 millones.
Por lo que el endeudamiento sigue siendo la principal herramienta de recursos para el fisco en el macrismo. Mientras la famosas “lluvias de inversiones” todavía se hacen desear el macrismo todo se encuentra en un laberinto.
Mientras tanto, la Gobernadora decidió salir del país a una playa mexicana para disfrutar de unos días de vacaciones. Sin importarle la acuciante situación de numerosas familias y las cuentas en rojo que tiene el ministro, Hernan Lancunza.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








