PROVOCACIÓN

Para el titular del PAMI eliminar beneficios en remedios es “justicia social”

Las criticas son cada vez más fuertes para con el titular del PAMI, Carlos Regazzoni, por el brutal recorte que promovió el oficialismo en los beneficios de la obra social de los jubilados. Es que ahora quedó fuertemente limitada la entrega de remedios para un porcentaje importante de beneficiarios.

Para el titular del PAMI eliminar beneficios en remedios es “justicia social”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 09 de enero de 2017 | 08:36

Hay que tomar medidas que a veces pueden generar polémica

Hace pocos días se conoció la decisión del Gobierno de recortar la entrega de remedios por parte del PAMI a los jubilados. El titular de la obra social intentó justificar la polémica decisión para quienes cobren más de $ 8.500, quienes cuenten con más de una prepaga, tengan un auto de menos de 10 años de antigüedad o más de un inmueble.

Pero ante las críticas que le llovieron tanto a Regazzoni como a Macri, el titular del PAMI reconoció que habrá ciertas “distorsiones innegables”.

“No se puede dejar que los recursos no vayan a quién realmente los requiere”, afirmó Regazzoni como para tratar de justificar la medida.

“El Estado tiene que llegar a quién más necesite. Para eso hay que tomar medidas que a veces pueden generar polémica, pero la única intención que tiene es que podamos hacer una medicina y una salud como corresponde”, agregó.

Por eso para el titular del PAMI recortar los remedios es hacer “justicia social”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…