El presidente Mauricio Macri admitió que "por las expectativas de la campaña quizás se generó una expectativa de cambio mágico, pero no es de un día para otro sino día a día".
Redacción // Sábado 03 de diciembre de 2016 | 13:12
Durante una conferencia ofrecida en Chapadmalal, donde Cambiemos asistió a las Jornadas de Trabajo del Gabinete Nacional, sostuvo que "el aprendizaje de 2016 para mí es que hay que entender que esto es un proceso de cambio y requiere tiempo".
"Hay que saber manejar los tiempos bien, a veces uno en la ansiedad se equivoca y despierta más expectativas de las que debe. Uno tiene que tener cuidado de llevar las cosas en el tiempo justo. Por las expectativas de la campaña quizás se generó una expectativa de cambio mágico, pero no es de un día para otro sino día a día. Cualquier atajo que queramos tomar nos vamos a volver a dar la piña", agregó.
El mandatario sostuvo que "hemos logrado cosas importantes este año como volver a relacionarnos mediante el diálogo y la verdad" y remarcó el "éxito en lograr el diálogo también con el mundo", en la conferencia que brindó en el marco del cierre del encuentro con sus funcionarios del gabinete nacional.
No dejes de leer la nota debajo en este Link:
MENTIME QUE ME GUSTA
Estudio: Macri debe 230 de las 265 promesas que hizo durante la campaña http://www.enorsai.com.ar/politica/19788-estudio--macri-debe-230-de-las-265-promesas-que-hizo-durante-la-campana.html
En un nuevo episodio de Truco Gallo, Zaiat e Ibáñez revelan los detalles ocultos del juicio por YPF y la fragilidad de Manuel Adorni. De la "burocracia estatal" que salvó al país a las tías que "prestan" miles de dólares para comprar departamentos.
El economista comparó la apertura comercial de los 90 con el modelo actual y alertó sobre la falta de inversiones y el estancamiento del crédito. Por qué la industria nacional enfrenta un "efecto dominó" letal.








