TACTO

Funcionario macrista se animó a hacer un chiste con la tragedia de Chapecoense

Mientras el mundo entero se encuentra conmovido por el accidente ocurrido en Colombia que se cobró la vida de 71 víctimas, entre periodistas y jugadores de fútbol. Pero la insensibilidad del Gobierno se expresó con un chiste de mal gusto.

Funcionario macrista se animó a hacer un chiste con la tragedia de Chapecoense

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 01 de diciembre de 2016 | 07:52

Esperemos que le pongan nafta al avión y volveremos todos

En la pantalla de TN le consultaron al vice jefe de gabinete, Mario Quintana, sobre el retiro espiritual de todo el gabinete. La ocurrente respuesta del funcionario dejó mucho que desear.

Sobre las versiones, cada vez más fuertes, de cambios en el gabinete Quintana trató de salir del paso con un chiste impresentable.

Bonelli le preguntó si todos los funcionarios seguirían en sus cargos. Pero la respuesta de Quintana fue "esperemos que le pongan nafta al avión y volveremos todos".

Pese a las risas y el blindaje de los periodistas que estaban en el estudio, el tacto del funcionario del Ejecutivo dejó pasmado a más de uno. Pero lo que parece un simple chiste, encierra lo que es el tacto social que tiene el Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
VIENEN POR TODO

Soberanía en venta: el "Acuerdo Comercial con EE. UU." desmantela a la Industria Nacional bajo la lógica de la asimetría

El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.