
Fiel a la estrategia de sacar de la cancha a Cristina, hoy Clarín le marca el juego a Bonadio para que avance contra la figura de la Presidenta. Pese a la cantidad de datos que desmienten una operatoria irregular, el magistrado la ataca en la causa por el dólar futuro.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 25 de noviembre de 2016 | 09:31
Pese a que fueron los integrantes del actual Gobierno los que se enriquecieron con el dólar futuro, Bonadio apuntó contra Cristina y Axel Kicillof, ex ministro de Economía.
Pero hoy Clarín fuerza una citación con la fuerza pública por parte del polémico magistrado. En este caso lo que fuerza el matutino es que el juez cite con la fuerza pública a declarar a Cristina Fernández.
Lo que busca el magistrado es la imagen de la Presidenta “tocando el pianito”. Y ahí Clarín fuerza esa estrategia para quitar de la cancha electoral a la mandataria.
Desde las páginas del matutino sostienen que “parece que esta vez Cristina deberá ceder a menos que busque provocar el escándalo de que vaya a buscarla la policía”.
Es que pese a ser un magistrado servil a los designios del Gobierno, Clarín juega su partida y presiona para que Bonadio no tenga posibilidad de tomar otro camino que no sea la criminalización de Cristina.
El impacto de los audios del ex titular de la agencia de discapacidad destapa una red de retornos y contrataciones vinculadas a laboratorios y nombres centrales del oficialismo. Suman ya tres denuncias y la justicia activa medidas de prueba. ¿Qué más se detrás y quiénes…
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires acusó al influencer de intrusismo profesional y publicidad encubierta, exigiendo una retractación por recomendar un té con supuestas propiedades para adelgazar