Uno de los miedos más profundos del macrismo en la Ciudad comenzó a hacerse realidad. Las charlas y el cargo ofrecido por Macri al economista no fueron suficientes para frenar su carrera en el pago chico. Ahora el embajador ordenó frenar el proyecto del shopping en Caballito.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 31 de octubre de 2016 | 09:49
El escenario electoral comenzó a tomar forma en la Ciudad. Es que Martín Lousteau comenzó a ordenar su tropa para disputarle las elecciones al PRO el año que viene. Uno de las primeras medidas que abrió definitivamente la interna es que el embajador ordenó frenar un proyecto del PRO.
Una de las versiones que comenzaron a circular por la legislatura porteña fue la orden del actual embajador en Estados Unidos que sus legisladores frenen el proyecto millonario. Desde La Política Online indicaron que la fuerza Suma+ frenará el proyecto.
La orden se pueden inscribir en la interna que tendrá la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de medio término. Cabe recordar que Lousteau disputó una segunda vuelta con Larreta y estuvo a un escaso margen de quedarse con la jefatura de gobierno porteña.
La decisión de los legisladores que responden al funcionario se inscribe en un claro mensaje para las filas del PRO. Y seguramente esto solo se tratará de un primer capítulo.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…
El "Marco de Acuerdo de Comercio Recíproco e Inversión" anunciado por los gobiernos de Argentina y Estados Unidos, lejos de ser un "entendimiento histórico" como lo celebran las cúpulas oficiales, configura un mapa de concesiones profundas que golpean el corazón de la industria nacional, la soberanía regulatoria y las herramientas de política económica.








