QUE NERVIOS

El regreso más esperado del macrismo: vuelve Niembro a la pantalla

En plena campaña un operador del PRO en los medios, y que además era candidato a diputado nacional por esa fuerza, debió renunciar por un escándalo de corrupción. Sin haberse aclarado la situación volverá a la pantalla chica con una serie de programas especiales.

El regreso más esperado del macrismo: vuelve Niembro a la pantalla

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 14 de octubre de 2016 | 07:39

La investigación realizada por Tiempo Argentino desencadenó un escándalo para el PRO y resultó en una investigación judicial y la renuncia a la candidatura de Fernando Niembro a diputado.

Las denuncias nacieron a partir de revelar que la empresa del operador televisivo fue beneficiado con contratos por 23 millones de pesos sin ningún tipo de licitación. La empresa La Usina fue el único cliente de la Ciudad de Buenos Aires.

La presión y el descontento de quienes lo había votado en la primera rueda de elecciones el año pasado terminó con la carrera política de Niembro, al menos en el 2015. Ya que fue visto varias veces en la Casa Rosada y en Olivos cerca del círculo personal de Mauricio Macri.

Ahora volverá a la pantalla de Fox Sports, luego de haber sido quitado de las trasmisiones y de los programas por la empresa. El regreso más esperado para el mundo deportivo del macrismo, vuelve el operador favorito. Vuelve Niembro a la televisión como si nada hubiera pasado y cuando la Justicia todavía no avanzó en aclarar el motivo de los millonarios contratos.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.