EMPLEADO DEL MES

Inmolado por la causa: Majul salió en defensa de Marijuán por el polémico audio

Luego de la difusión de un audio en el que el fiscal Marijuan asevera tener a la ex presidenta al borde de la detención, Majul afirmó en la radio que él era el destinatario del mismo. Además criticó con dureza la difusión del mismo y calificó a sus colegas de “buitres” y “operadores de Cristina”.

Inmolado por la causa: Majul salió en defensa de Marijuán por el polémico audio

Diariopulse // Jueves 25 de agosto de 2016 | 18:28

Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención

El programa El Destape difundió ayer un audio donde se escuchaba decir al fiscal: “Decile que lo más importante, además del pedido de indagatoria, es que la dejo al borde de la detención con la prohibición de salida del país y con el deber de comparecencia ante el tribunal”.

“Cuando salió el anticipo de que presentó el pedido de indagatoria a Cristina le mandé un mensaje de voz a Marijuan: le pedí más detalles y el contexto y, por eso, él le mandó un mensaje a mi producción periodística. Era off the record, información periodística, buitres y operadores de Cristina”.

“Ese audio lo están revoleando para recusarlo al fiscal”, añadió Majul. “El juez Casanello está evaluando la posibilidad de llamarla (a Cristina) a indagatoria y procesarla eventualmente. Quieren evitar que esto suceda”, analizó.

El diputado nacional del FPV-PJ, Rodolfo Tailhade, aseguró que el audio demuestra “una persecución política descarada” contra la ex mandataria y una clara “obstinacion” de intentar detenerla “sin importar si hay pruebas o no”.

“El deber de Marijuan es pronunciarse con imparcialidad y claramente lo que denota esto es una persecución absoluta y descarada”, señaló el legislador. “Cada vez que se le pone mas complicado el escenario politico al gobierno aparecen este tipo de episodios”, subrayó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota