PROVOCADORA

Bullrich justificó la represión y anunció que denunciará a los manifestantes

Luego de la violenta represión con balas de goma y carros hidrantes en la autopista Buenos Aires-La Plata, la ministra de Seguridad justificó la represión y anunció denuncias contra los manifestantes. También Obreros de El Tabacal sufrieron una feroz represión con balas de plomo y gases lacrimógenos

Bullrich justificó la represión y anunció que denunciará a los manifestantes

laizquierdadiario y infobaires24 // Miercoles 24 de agosto de 2016 | 19:12

“Lo advertimos y lo hicimos. Liberamos la autopista con @gendarmeria. Denunciaremos penalmente a todos los que cometieron delitos”.

Menos de 140 caracteres le alcanzaron a la ministra de Seguridad para destilar una enorme muestra de prepotencia y desprecio por quienes sufren las consecuencias del ajuste que su Gobierno viene llevando adelante. A través de su cuenta oficial de Twitter no sólo avaló el brutal accionar de la Gendarmería Nacional contra quienes se encontraban reclamando por puestos de trabajo sino que anunció que planean avanzar con denuncias penales contra los manifestantes.

A tan sólo un día de la difusión de los datos del INDEC que arrojaron que 1.165.000 personas buscan trabajo y no lo consiguen y que los problemas de empleo alcanzan a 6,4 millones de personas, la respuesta del Gobierno queda cada vez más clara. Ajuste y represión van de la mano, y así lo afirma orgullosa la ministra responsable del accionar de la Gendarmería en la autopista Buenos Aires-La Plata

También, Obreros de El Tabacal, que están hace 56 días enfrentando el lock out de la empresa yanky Seabord Corporation que tiene paralizada la planta, sufrieron una feroz represión con balas de plomo y gases lacrimógenos, de parte de la Infantería de la Policía de Salta mientras cortaban la ruta 50, en la zona de acceso a la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA LO VIVIMOS

Iniciamos un camino hacia el 2001: Las grandes empresas despiden y suspenden trabajadores en forma masiva

Las delirantes políticas económicas de Milei causan despidos masivos en empresas como ChangoMás, Acindar y PepsiCo. La caída de la demanda y producción agrava la crisis, aumentando el desempleo y la desigualdad. En esta nota sin hacer futurología (porque ya lo vivimos…