DT DE LOS LEONES

La respuesta del chapa Retegui a la falsa denuncia de Leuco y Lanata

El entrenador de la Selección Argentina de Hockey, que consiguió la histórica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, salió al cruce de las acusasiones en su contra.

La respuesta del chapa Retegui a la falsa denuncia de Leuco y Lanata

politicargentina // Sábado 20 de agosto de 2016 | 19:33

Cobraba un sueldo de 18 mil pesos a pesar de que nadie lo había visto entrar a la entidad, porque el que había sido contratado era en realidad su hermano Enrique.

Los Leones, el seleccionado argentino de hockey masculino, consiguió la tercera medalla de oro para Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la primera en la historia de ese deporte en nuestro país. Sin embargo, poco tiempo atrás su DT recibió una dura denuncia mediática en el programa radial de Jorge Lanata y Carlos "Chapa" Retegui salió a responder.

La principal acusación llegó por parte del periodista Diego Leuco, quien dijo al aire en el ciclo "Lanata Sin Filtro" de Radio Mitre que el ex deportista trabajaba en el Registro Nacional de Armas (RENAR) y cobraba un sueldo de 18 mil pesos a pesar de que nadie lo había visto entrar a la entidad, porque el que había sido contratado era en realidad su hermano Enrique.

"¿A vos te parece que me puedo poner a hablar de esto? Que miren las 500 clínicas de hockey social que hice. Que miren mi Twitter y mi Facebook. Yo recorrí la Argentina haciendo clínicas de deporte social así que les agradezco a todos", respondió Retegui.

"Ojalá que nos unamos los argentinos para que el país esté cada vez mejor; hay que mirar para adelante, y al que habló mal de mí sin conocerme, lo único que le pido es que me conozca y me dé la oportunidad de mirarme a los ojos que es como me educaron mis viejos. Al trabajo no le voy a escapar nunca y me pongo a disposición para seguir haciendo clínicas de hockey con los chicos en los barrios que sean de toda la Argentina, con todo el cuerpo técnico, ad honórem totalmente", sentenció el DT de Los Leones en Radio 10.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía libertaria

Infancias quebradas: 1.400.000 chicos con hambre extrema en la Argentina del ajuste

Mientras el gobierno celebra cifras infladas de “desaceleración” económica, más de un millón de niños y niñas en la Argentina no acceden ni a comida, ni a salud, ni a educación. La pobreza se vuelve irreversible cuando el Estado desaparece.

HOY
SON ESTO

El negocio detrás de la venta de tierras del INTA

El gobierno de Milei avanza con el remate de terrenos públicos destinados a la ciencia y la producción agropecuaria. Lo que llaman “ajuste” es, en realidad, una privatización encubierta que favorece a desarrolladores inmobiliarios y al agronegocio concentrado. Las 100.000 hectáreas del INTA, en la mira.