Ya sin tapujos ni medias tintas, Margarita Stolbizer se juega cada vez más por la figura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. Ahora volverán a mantener una reunión para tratar cuestiones de agenda y crecen las versiones sobre la alianza entre las dos figuras.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 03 de agosto de 2016 | 11:32
Mi intención es colaborar desde el Congreso para ayudar a Vidal
La nueva reunión entre las dos figuras políticas tendrá como objetivo construir una agenda común para abordar las problemáticas de la provincia, mencionaron fuentes cercanas a ambas. Pero también reconocieron que mantienen un dialogo abierto sobre la gestión.
CON ALEGRÍA
— En Orsai (@EnOrsai) 3 de agosto de 2016
Vidal prepara el mayor aumento impositivo de la historia de la Provinciahttps://t.co/rc6O7eaAyy pic.twitter.com/xd647v1JxU
Pero desde el entorno de Vidal no descartaron que también se comience a tratar temas que se relacionan con las elecciones del año próximo. Y que en ese marco, Stolbizer podría jugar dentro de Cambiemos en la provincia.
Lo que queda cada vez más en evidencia es que Margarita respalda la gestión de Vidal. Incluso desde antes de ser electa como Gobernadora.
Aunque la propia líder del GEN sostuvo que es “demasiado prematuro hablar de cuestiones electorales y sobre todo darlos por cerrados antes de tiempo". En un comunicado reconoció que "mi intención es colaborar desde el Congreso para ayudar a Vidal y que, a través de una mejora en los recursos, se puedan atender las muchas necesidades que tiene nuestro territorio”.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
Cuando planificás un viaje internacional, una de las decisiones más importantes es definir cómo pagar en el extranjero sin perder dinero en comisiones ni complicarte con trámites innecesarios. Elegir el método correcto puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo y sorpresas desagradables en tu presupuesto.








