Tras las marchas de jueves, viernes y sábado, sigue hoy la protesta de los vendedores ambulantes en reclamo por su fuente de trabajo. El intendente Ramiro Tagliaferro, ex de Vidal y otrora director de la Escuela de Formación Política del PRO, sigue negándose al dialogo.
Diego Arias - Redacción En Orsai // Lunes 01 de agosto de 2016 | 15:00
Diez días atrás, el gobierno macrista de Morón, encabezado por Ramiro Tagliaferro, mandó a desalojar con un inusual despliegue de fuerzas de seguridad a los vendedores ambulantes que trabajan en distintos puntos del centro comercial de Morón, fundamentalmente, en las inmediaciones de la estación de trenes de la línea Sarmiento.
Desde entonces, el jefe comunal del PRO se niega a dialogar con los trabajadores y ofrecerles alternativas. Ante eso, el jueves comenzaron las protestas en el Distrito, que hoy protagonizan su cuarta jornada.
La protesta de los trabajadores ambulantes se concentra este lunes en la esquina de Brown y Belgrano, a metros del Palacio Municipal y del Concejo Deliberante moronenses.

Asimismo, se incrementó todavía más el despliegue policial en las calles céntricas, con efectivos de Infantería y de la Policía Bonaerense.

En declaraciones mediáticas, el intendente Tagliaferro salió días atrás a calificar de "mafiosos" y "grupos violentos" a los manifestantes que reclaman por su fuente de trabajo.

La "mafia" en plena manifestación.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








