En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

AMENAZAS

Luego del apriete narco, Vidal recibió a Zabaleta

La gobernadora, María Eugenia Vidal se reunió con el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta, para manifestar su apoyo al atentado contra algunos funcionarios comunales. Días atrás balearon autos de integrantes del Gobierno por la lucha contra el narcotráfico.

Luego del apriete narco, Vidal recibió a Zabaleta

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 22 de julio de 2016 | 08:39

Lo que estamos haciendo los intendentes en cada territorio es dar pelea contra el narcomenudeo

Luego de los delicados momentos que vivieron algunos funcionarios de Hurlingham en los últimos días cuando recibieron disparos en sus vehículos, la Gobernadora mantuvo una reunión con el jefe comunal.

Del encuentro participó también el Ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, y junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

El Ministro señaló que “cuando hay un intendente que quiere dar esta pelea, que es la que queremos dar nosotros en la Provincia, tiene que ser acompañado. La gente está cansada de denunciar kioscos y que nadie la atienda”.

Por su parte, Zabaleta agradeció a “la gobernadora que nos haya recibido, también la articulación y el trabajo en conjunto. Lo que estamos haciendo los intendentes en cada territorio es dar pelea contra el narcomenudeo, lo cual sólo es posible con la interacción con el gobierno de la Provincia, el ministerio de Seguridad, la Policía bonaerense, la Justicia y la Federal”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.