FALSAS PROMESAS

Docentes bonaerenses amenazan con un paro y peligra el regreso a clases

Así lo aseguró el Secretario General de Udocba, Miguel Ángel Díaz y explicó que desde los gremios exigen un salario mínimo de $12 mil. “El gobierno se comprometió a reabrir las paritarias, pero hasta el momento no tenemos nada. Los funcionarios están avisados del paro después del receso”, señaló.

Docentes bonaerenses amenazan con un paro y peligra el regreso a clases

Redacción // Jueves 21 de julio de 2016 | 21:02

El gobierno se comprometió a reabrir las paritarias, pero hasta el momento no tenemos nada. Los funcionarios están avisados del paro después del receso

Los docentes bonaerenses amenazaron este jueves con no reiniciar el ciclo lectivo para esta segunda mitad del año. Es que sostienen que la Provincia se había comprometido a reabrir las paritarias que quedaron atrasadas por la inflación, y hasta el momento no tuvieron respuesta.

 

“La reapertura de las paritarias está en estado lamentable. Hemos tenido una reunión el jueves antes del receso, y la propuesta fue la nada misma. Como si estuviésemos ante el muro de los lamentos. Los funcionarios dijeron que nos iban a contestar recién el 10 de agosto“, expresó el Secretario General de Udocba.

 

En ese sentido, sostuvo que “la Provincia no quiere solucionar esta situación que es paupérrima y lamentable”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en llamas

Rebelión en Misiones: La Policía acuartelada exige dignidad salarial

La provincia de Misiones está al borde del colapso social. La policía, en un acto sin precedentes, se ha acuartelado para exigir un aumento salarial del 100%, mientras el gobierno local y nacional intentan contener una situación que se ha salido de control. En paralelo,…

HOY
Catástrofe social

Padre 'Paco' Olveira: "El Gobierno de Milei es asesino, es miseria planificada"

El deterioro social sin precedentes en solo cinco meses ha llevado a una crisis humanitaria. El Padre Paco Olveira, referente de 'Opción por los pobres', describe un panorama desolador en los barrios y acusa al gobierno de Javier Milei de implementar políticas de miseria planificada.