Mientras las economías domésticas se ven acorraladas en su poder adquisitivo por los terribles aumentos de los servicios, el ministro de Comunicaciones optó por argumentar que pagar exorbitantes facturas beneficiarán a todos. “Favorece el derrame de riqueza”, dijo.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 19 de julio de 2016 | 11:26
El gran impacto de las medidas lo está sintiendo la clase media
Sin ningún tipo de filtro, el funcionario se hizo eco de un escuálido argumento para que toda la sociedad afronte los escandalosos aumentos en los servicios. Para Aguad eso favorecería a todo el país.
"El problema es energético. Sin energía, imposible que vengan inversiones, que el país empiece a crecer y que el sector más dinámico derrame riqueza", lanzó el funcionario en declaraciones radiales.
Aunque desde el Gobierno intentaron minimizar los verdaderos impactos y hacia quienes está dirigido el ajuste, el Ministro reconoció que “el gran impacto lo está sintiendo la clase media".
En Capital y el AMBA, un 76,8% apoya las protestas contra los tarifazos
— En Orsai (@EnOrsai) 18 de julio de 2016
https://t.co/bGo31jrkky pic.twitter.com/pCI2a8HCkk
Sin ningún tipo de sensibilidad social, Oscar Aguad vuelve a dejar en claro para quienes están orientadas las decisiones de Gobierno. Primero en concentrar riqueza en quienes ya la poseen y luego en ver que es lo que pueden “derramar” en los sectores medios y bajos.
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








