
Luego del pedido del intendente del partido bonaerense de Avellaneda, Jorge Ferraresi para frenar el aumento de las tarifas que aplicó el gobierno macrista, la justicia falló a favor y el Municipio logró frenar el tarifazo en el servicio de agua y gas.
Redacción // Miercoles 06 de julio de 2016 | 13:52
Gracias a este fallo, los vecinos de Avellaneda pagarán lo mismos montos que pagaban antes de los aumentos.
Además, el jefe comunal anunció que volverá atrás con las tarifas de energía eléctrica para clubes de barrio, centros de jubilados, instituciones sociales y PYMES, que corrían un serio peligro al no poder afrontar los nuevos gastos.
Por otro lado, los vecinos del partido de Lanús presentaron amparos contra el incremento irrestricto de la empresa de electricidad Edesur. El intendente macrista Grindetti tuvo que acompañar la petición.
Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…
La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.