El escriba macrista se mostró fastidioso por la aparición en el escenario público de Cristina Fernández. Tanto es su odio por el proceso nacional y popular que ahora también le molesta el festejo y el recibimiento de la militancia a la líder kirchnerista.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 13 de abril de 2016 | 11:21
Uno de los operadores predilectos del oficialismo salió a criticar la actitud de la Presidenta a través de las redes sociales. En este caso, Majul se quejó por el baile y el festejo de la mandataria con la militancia, desde su reaparición política el pasado lunes.
Ayer, el periodista se ofuscó y lo manifestó por twitter: “La ex presidenta ayer, ¿por qué bailaba en el balcón de su casa?¿tiene algo para festejar? No, tiene que ir a declarar”.
Mientras se desarrolla una impresionante marcha a los tribunales de Comodoro Py, Majul se quejó porque Cristina bailó en el balcón y celebró el encuentro con los militantes.

En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








