CRISIS

Importante marcha en varios puntos del país en contra de Macri

Mientras la Justicia decidió investigar al Presidente por las empresas offshore que no declaró, el mandatario aseguró que se presentará ante un magistrado para aclarar su situación. La reacción social fue convocarse en Plaza de Mayo para pedir su renuncia.

Importante marcha en varios puntos del país en contra de Macri

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 08 de abril de 2016 | 07:33

Menos de 5 meses de gobierno le bastaron a Mauricio Macri para enfrentar un movilización que pidió su renuncia, el escándalo internacional por los Panamá Papers terminó de poner en jaque su figura pública.

Luego de los anuncios realizados ayer por el jefe de Estado, en Plaza de Mayo se congregaron cientos de personas para reclamar que abandone su cargo. También ocurrió lo mismo en algunos lugares de Córdoba, donde en las elecciones había alcanzado un amplio margen de votos y apoyo popular.

También en Río Cuarto se movilizaron decenas de personas para reclamar en contra del Presidente por el escándalo de corrupción y por el ajuste emprendido desde Casa Rosada.

Lo no tan curioso es que pese a ser una nutrida movilización autoconvocada, los medios de comunicación televisivos no cubrieron de ninguna forma lo que acontecía frente a la casa de Gobierno.

Un ejemplo más de la protección con la que cuenta el mandatario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.