PROTESTA SOCIAL

Michetti, envuelta en eufemismos, adelantó que reprimirán a los trabajadores que corten rutas

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, explicó que la represión a los trabajadores de Cresta Roja será habitual. Lo hizo evitando la palabra "represión" y se refirió a "regulación entre dos derechos".

Michetti, envuelta en eufemismos, adelantó que reprimirán a los trabajadores que corten rutas

Martes 22 de diciembre de 2015 | 11:12

Tras la represión que la Gendarmería llevó a cabo contra los trabajadores de Cresta Roja, la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, justificó el accionar de las fuerzas de seguridad y adelantó que el Estado "recuperará" el rol para reprimir la protesta social.

"El Estado debe regular a la protesta social versus la libre circulación. El Estado no hacía esa regulación", explicó Michetti en conferencia de prensa.

En ese sentido, Michetti agregó: "Entonces se imponía el más patotero. Los trabajadores que van de un lugar a otro o las personas que van a la escuela o al hospital se encuentran con estas situaciones".

Consultada sobre el accionar futuro de la fuerzas de Seguridad, Michetti adelantó "El Estado recupera el rol de regular entre dos derechos". Se trata, ni más ni menos, que un eufemismo para admitir que el macrismo reprimirá la protesta social. En simultáneo, explicó que se está diseñando un "protocolo de protesta social"

"Se está trabajando un protocolo que nos permita hacer ese ejercicio de responsabilidad para que los que quieran manifestar puedan hacerlo y los que quieran circular también, agregó.

"El Estado tiene que ejercer sa responsabilidad. El Estado tiene que poner orden", finalizó.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos

La Batalla Silenciosa del Turismo Digital: El Manual Definitivo para Dominar Google con Backlinks de Autoridad

La visibilidad en Google no es un juego, es una guerra de supervivencia económica. En el sector del Turismo, donde cada clic se traduce en reservas o pérdidas, la diferencia entre un negocio próspero y un "sitio fantasma" la marca un factor decisivo: la Autoridad digital.